HASTA EN 3 CUOTAS | VENTA ONLINE MÍNIMA $23mil
El mínimo de compra está indicado en la parte superior derecha de la web.
Se puede mezclar tanto como quieras. Podes llevar los talles y colores que mas te gusten y convengan. El único requisito es llegar al valor mínimo de compra.
Por el momento solo estamos realizando envíos. Por este motivo es que ofrecemos envíos económicos a todo el país.
1. Depósito o Transferencia bancaria (también se puede transferencia por Mercadopago)
2. Tarjetas de crédito – Hasta en 3 cuotas (15% de recargo)
2. Dinero en cuenta de MercadoPago. (transferencia)
3. Efectivo en Rapipago o pagofácil.
Tenes 3 días para abonar el pedido. Recordá enviarnos el comprobante de pago por Whatsapp.
Los pagos que realices en nuestra web se hacen a través MercadoPago.
El proceso de compra te resultará sencillo e intuitivo para que tengas una gran experiencia de compra. Simplemente seguí estas indicaciones:
1. Para comenzar, te recomendamos que inicies sesión con tu cuenta aquí o te registres si aun no lo hiciste.
(no es necesario estar registrado para comprar)
2. Una vez que ingreses, navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
3. Hace click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
5. Tu producto fue agregado. Si queres agregar más productos, podes seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en el botón del margen superior derecho del sitio.
6. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). Verifica que el pedido sea correcto y hace click en el botón indicado para realizar el pedido.
7. Para finalizar tu pedido deberás ir completando los siguientes campos: dirección de envío, medios de envío y medio de pago.
8. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! tu pedido ya fue finalizado.
9. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por Whatsapp. También puedes visualizar tu pedido desde tu cuenta.
Sí, todos los productos que publicamos en nuestra tienda online están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará.
Si hay algún error en el stock te lo informaremos.
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra tienda online.
No, no se puede reservar ningún artículo en nuestra tienda en línea.
Por ahora emitimos sólo factura C.
En cuanto realizas el pedido te enviaremos un detalle de tu pedido y quedaremos a la espera del pago. Se confirma en cuanto se acredita el pago.
Si ya pagaste con tarjeta de crédito, vas a recibir el detalle de tu pedido por whatsapp o email.
Una vez confirmados los datos de envío por whatsapp se procede a realizar el envío (el mismo día del pago o al siguiente)
Para cancelar tu compra puedes comunicarte con nosotros por WhatsApp al Teléfono: +54 11 6400-7631. No olvides tener a mano tu número de pedido.
Si tienes algún problema por favor comunícate con nosotros por WhatsApp al Teléfono: +54 11 6400-7631
Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.
Además contamos con amplias referencias que respaldan nuestro buen servicio.
Los costos de envío varían de acuerdo a método de envío y podrás ver el costo antes de finalizar el pedido en la pagina de carrito o finalizar compra.
Los medios disponibles son:
– Sucursal de correo Argentino. (2-6 días)
– Domicilio (por correo Argentino) (2-6 días)
– Expreso a sucursal de correo Argentino. (1-3 días)
– Expreso con pago en destino (se cobrará un mínimo por despachar los pedidos con este medio y luego el cliente pagará el envío al recibir el pedido)
Las promociones con envío gratuito serán comunicados en el sitio.
Los envíos más económicos son por correo argentino pero también realizamos envíos por expresos: Vía Cargo, Integral Pack, Crucero Express, Central de Cargas, ANK, Buspack, Ruta cargo, Oca, EcaPack, MD cargas, Andesmar.
Correo argentino a sucursal: El envío puede demorar de 2 a 6 días hábiles una vez despachado.
Correo argentino a domicilio: El envío puede demorar de 2 a 6 días hábiles una vez despachado.
Correo argentino expreso a sucursal: El envío puede demorar de 1 a 3 días hábiles una vez despachado.
Durante acciones especiales como Hot Sale, CyberMonday, navidad, día del niño y promociones especiales los tiempos de envíos se podrán ver afectados por la alta demanda, estos serán informados oportunamente.
Si, te enviaremos un whatsapp con un código de seguimiento (número de guía) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podes conocer el estado de tu envío desde ACÁ.
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra cuando el envío es a domicilio. Puede recibirlo cualquier adulto presentando una identificación.
Cuando es a sucursal debe retirarlo la persona que realizó la compra u otra persona con una fotocopia del dni de la persona que debería retirar el pedido y con una autorización firmada.
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará el paquete a la sucursal, quedará en la sucursal por 5 días hábiles y deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido con tu DNI y el código de seguimiento que te enviamos (número de guía) para poder retirar el pedido.
Por favor contáctanos por whatsapp para que busquemos una solución al problema.
Cuando recibimos tu compra nuevamente, nos contactamos para combinar el reenvío. Cuando una compra vuelve a nosotros como devolución por una visita a domicilio no atendida, por excederse el tiempo de retiro en sucursal, o por un error en la dirección de entrega, se cobrará el costo por el reenvío. Es importante que hagas el seguimiento de tu compra con los datos de envío que te facilitamos o que te comuniques con nosotros cuando el pedido figura despachado en tu cuenta para que te enviemos estos datos.
Una vez recibida tu compra tenés 5 días de corrido para realizar el cambio. Los productos deben estar en impecables condiciones. Para realizar el cambio vamos a enviarte una etiqueta para que le pegues al pedido a devolver. El costo de envío de la devolución corre por cuenta del cliente y tiene el mismo valor que el envío a sucursal de correo argentino (ver punto 1 de ENVÍOS Y SEGUIMIENTOS). Una vez recibida la devolución se revisarán las prendas y, en caso de estar todo correcto, vamos a emitirte una Giftcard por el importe abonado al momento de la compra, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. O una devolución del dinero (lo que creamos conveniente).
Realizar un cambio/devolución es muy fácil. Debes seguir estos pasos:
1- Nos avisas por Whatsapp que deseas realizar una devolución.
2- Abonas el valor de envío a sucursal (te pasaremos las opciones de pago)
3- Te enviaremos una etiqueta para que le pegues al pedido a devolver (en el correo no le pedirán que pague nada).
4- Si le otorgan número de guía puede enviárnoslo por whatsapp para agilizar la devolución de dinero o la entrega de la Giftcard.
5- En las próximas horas nos contactaremos para informarte cómo continuar con el proceso de cambio/devolución.
Importante: Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 7 días hábiles.
Si tu pedido aún no fue despachado, envíanos un Whatsapp con el número de pedido y que deseas modificar del pedido. Si tu pedido ya fue despachado, debes realizar el cambio/devolución como indica el Punto 2.
Para los cambios solicitados, se emitirá una GiftCard para que se descontará de tu próximo pedido. La GiftCard tendrá una vigencia de 3 meses y podrá ser utilizada únicamente en nuestra tienda online. Dicha Giftcard será emitida por el monto abonado al momento de realizar el pedido independientemente del valor que tenga al momento del cambio y se enviará una vez que recibamos las prendas de cambio en nuestros depósitos en las condiciones indicadas en el punto 1.
Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero. Este proceso puede demorar hasta 72 hs hábiles aproximadamente. Podemos realizar las devoluciones de dinero únicamente por transferencias a cuentas bancarias o cuenta de mercadopago.
Si, el cliente deberá asumir el costo del envío que será igual al valor de “envío a sucursal” especificado en el punto 1 de ENVÍOS Y SEGUIMIENTOS.5
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